Quiénes Somos
La Misión
  Visión
Proyectos
Alianzas
  Turismo comunitario
  Voluntariado
  Módulos
Publicaciones
Notas de prensa
Contáctenos
 
Productos Orgánicos de la Ecofinca
 

Té de Hierbas:

Este producto se deriva de la albahaca, menta, juanilama, zacate de limón y tilo secos y molidos empacados. Existen varias presentaciones para el empaque de este producto: caja de papel de banano con tres tipos diferentes de té molido, empacados con 25 sobres de papel filtro individualmente en bolsa de polipropileno, para un total de 75 sobres. Doble etiqueta, en la tapa y en el reverso de la tapa. Los sobres de papel de filtro también se pueden colocar en una caja de cartón corrugado con capacidad de 50 sobres, con etiqueta en la tapa y en el frente. Una tercera presentación es un baúl de cartón corrugado con capacidad de 50 sobres de papel filtro y con etiqueta en el frente. Por último sacos de yute con capacidad de 25 sobres de papel filtro, cerrados con cordón de tela y del cual cuelga una etiqueta redonda en papel de banano.

Los tés de hierbas también se presentan con la hoja entera o molida, sin papel filtro. El producto se empaca en bolsas de polipropileno con capacidad de 40 gramos de albahaca, menta, juanilama, zacate de limón y tilo secos y picados empacados dentro de una caja de papel de banano, caja de cartón corrugado o saco de yute, y para ser consumidos en infusión para lo cual se utiliza un colador de acero inoxidable donde se coloca el producto.

Todas las presentaciones de tés de hierbas están dirigidas a la población, hombres y mujeres, jóvenes y adultos que degustan de una bebida natural, saludable, aromática y de buen sabor. Al consumir estos productos el consumidor se asegura de una calidad totalmente orgánica, un producto inocuo y producido con impacto social y ambiental. Tradicionalmente los tés de hierbas naturales son utilizados como relajantes y en el tratamiento de afecciones respiratorias y/o digestivas, sin embargo también se pueden tomar por el gusto de saborear un producto derivado de la naturaleza.


El Caldero:

Orégano y albahaca secos, en hoja entera y empacado en dos presentaciones: bolsas de polipropileno en presentaciones de 5, 10 y 40 gramos. La bolsa tiene dos etiquetas una en el frente y otra atrás. Dirigido a la población (hombres y mujeres) que cocina a escala doméstica y de restaurantes.

La otra presentación es en saquitos de yute con capacidad de 10 y 40 gramos, cerrados con cordón de tela y del cual cuelga una etiqueta redonda en papel de banano.

Al consumir productos El Caldero el consumidor se asegura de una calidad totalmente orgánica, un producto inocuo y producido con impacto social y ambiental. La albahaca y el orégano se utilizan para sazonar pastas, carnes, pescado y condimentar frijoles, arroz y todo tipo de comidas.


Materia prima seca a granel:

Materia prima de plantas medicinales tales como albahaca, orégano, zacate de limón, menta, juanilama y tilo en sacos de 10 kg, producidos orgánicamente, secados con energía solar y en hoja entera. Algunas especies se venden con el tallo (palito) más pequeño, es decir una mezcla de hoja y tallo. Dirigido a industrias procesadoras de tés naturales y condimentos y a restaurantes. Al consumir estos productos el consumidor se asegura de una calidad totalmente orgánica, un producto inocuo y producido con impacto social y ambiental. Tradicionalmente los tés de hierbas naturales son utilizados como relajantes y en el tratamiento de afecciones respiratorias y/o digestivas, sin embargo también se pueden tomar por el gusto de saborear un producto derivado de la naturaleza.


Ungüento de saragundí y juanilama:

Empacado en frascos plásticos blancos de 100 gramos, con etiqueta alrededor de todo el frasco, tapa con rosca. Producto para uso externo (frotaciones), dirigido a deportistas jóvenes y adultos que practican deporte de rendimiento o recreación y a personas que parecen de dolores musculares, reumatismo, gota, resfriados, torceduras y artritis. Al utilizar este producto el consumidor se asegura de obtener un producto natural, elaborado con materias primas orgánicas.

 

Tel.: (506) 272 1024 / 271 3864 - Fax: (506) 271 3865
Correo Electrónico: andarcr@racsa.co.cr - Apdo. Postal 841-2050
© ANDAR . Todos los derechos reservados